Undibujin

Undibujin

jueves, 5 de marzo de 2015

Así nomás

Aquí estoy y es otro de esos días.
Esos que ya no necesito. A cada instante el no pensarle, el distraerme para no sentarme a llorar, Y morir de ganas, de iniciar la carrera en circulos, cruzando la meta y reiniciando al segundo.
Sin encontrarle sabor a la victoria, Cúal es el merito en no decir su nombre? gritarlo en el fondo de mi cabeza, dejarlo pasear en la mente sin riendas. Qué es lo que mejora si no lo escribo?
No será letra por letra pero esta de todas formas en cada palabra, en mis hojas en blanco, la marca de agua en el papel que aun no he comprado. Capricho mio? Solo no veo porque dejarle 'ver' que la llevo en cada enunciado que no lee, en mis páginas que no sostendra y todo aquello que aun no me atrevo a escribir. Así que en parte esto es eso: Un 'Sin-Escribir' mio. Vano intento de no seguirme ahogando en pensamientos.
Qué puedo hacer? que no sea sucumbir a ratos; con un deseo de hacerlo siempre...
Soy débil, y es el amor que te encuentro en las cosas que te extrañan, las que ya no ocupabas. Soy débil porque he sido fuerte, hace ya tanto tiempo fue que dijimos adiós, que termine por obedecerte, que te solte el cuerpo.
No soy fuerte porque el tiempo no me pasa por el pecho, no borra nada, no te olvida y quiere verte. No soy débil porque no te busco, no te llamo ni escribo mas para tus ojos... los que hace demasiado que no veo, de frente, de fotos; nada de eso tengo. Nada que no sea el recuerdo, ese último vistazo antes de subir al autobus. Y siendo ahora cuando debería haber olvidado tu voz, es cuando la escucho a diario, pero hace tanto que no me hablas.
Qué locura la mia!,
qué estupidez la mia!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario